Keylor Navas: “Lloré cuando pensé que me iba del Real Madrid.”
La famosa novela que hubo en el último mercado de pases entre Real Madrid y Manchester United, donde el arquero Keylor Navas iba a ser parte de pago para que a la casa blanca llegara David De Gea dejó huella en el costarricense.
El inconveniente con el problema de papelería hizo que Keylor Navas siga en el Real Madrid y no migre a Inglaterra, eso o una señal de Dios ya que, creyente él, expresó que en un momento dejó “que Dios decida” por tantas idas y vueltas en el pase. Con el correr de las horas, Keylor Navas reconoció que sintió mucha presión aquel 31 de agosto cuando se cerraba el mercado de pases europeo.
El “tico” afirmó: “Yo no me quería ir del Madrid, desde que firmé que era un sueño estar aquí y no quería irme. Tenía un sin sabor por no poder haber jugado ni tres partidos seguidos y uno se va con eso dentro más allá de que había cosas muy buenas que se daban.”
Keylor Navas explicó que ese día muy movido en lo personal y con los ojos del mundo pendiente en ese posible fichaje o no: “Estuve en el aeropuerto en una sala privada esperando que me confirmaran si iba o no a Manchester, la versión cambiaba cada cinco minutos.” Por eso no se pudo mantener la calma y la presión en el jugador era demasiada, tanto que cuando lo pasaron a una habitación con su esposa empezó a sacar conclusiones y a llorar. Finalmente sentenció: “Son situaciones y momentos que ojalá no se vuelvan a repetir porque no son buenos.”