Joe Allen, el héroe de Anfield
https://youtu.be/UAoeKjsaYho?t=3m26s
Liverpool sufrió más de la cuenta para vencer al duro Stoke City y avanzar a la final de la Capital One Cup donde enfrentará a Manchester City o Everton (1-2 en la ida, definen hoy en el Etihad)
Los de Jürgen Klopp se habían llevado una victoria 1-0 en la ida y todo hacía presuponer que avanzarían sin problemas jugando como local en Anfield. Pero el Stoke se paró bien, jugó mejor que los Reds y por intermedio de Marko Arnautovic igualó la eliminatoria al cierre de la primera etapa
En el segundo tiempo ambos equipos jugaron con mucha tensión, el cansancio empezó a jugar y las imprecisiones predominaron. Como resultado, no hubo más goles y todo se decidió en los penales
Dos figuras como Peter Crouch y Emre Can eran los primeros en fallar y la serie de 5 culminaba igualada hasta que Mignolet le tapó el disparo a Muniesa y toda la responsabilidad quedaban en los pies de Joe Allen.
El volante galés se convirtió en el héroe de la jornada al mandar con frialdad su disparo al ángulo izquierdo de Butlan que nada podía hacer para torcer la histora: Liverpool avanza a la final y se enfrentará con el ganador de Manchester City y Everton, que juegan hoy en el Etihad Stadium con ventaja de 2-1 para el Everton tras su victoria en Goodison Park. La final se disputará en Wembley el próximo 28 de febrero.