James, muy criticado en Madrid por este gesto
Tras el encuentro ante el Sporting Gijón, en el que ingresó en el segundo tiempo, James salió del entrenamiento y allí los esperaban unos jóvenes fanáticos que aguardaban por él para sacarse una foto. En primera instancia, el 10 merengue se detuvo a firmar autógrafos, pero, al ver que otros chicos se acercaban a pedirle una imagen para la posteridad, decidió arrancar su vehículo.
El gesto de James no fue bien visto en las redes sociales y le critican la falta de respuesta para los chicos que lo aguardaron por horas. Además, la rápida salida del auto del colombiano casi hace que el chico cayera junto al vehículo, lo que podría haber causado un grave hecho.
“En el 2010, cuando jugaba en Banfield se iba en colectivo a los entrenamientos. Lamentable lo que hace ahora” decía indignado Juan Torres en Youtube.
“Soy colombiano: James tranquilo .. solo era un foto nada más” dijo Thiago Builes, en Youtube.
En contraposición, en estos días, se puede ver en la Argentina a Carlos Tevez, quien se queda todo el tiempo que sea necesario para cumplir el sueño a sus fanáticos, que lo esperan por una foto o un autógrafo.
https://youtu.be/PunBlXCbn9U