James, figura ante Cádiz, fue el primer sustituido y se enfadó con Benítez
https://youtu.be/fFRdlUC72Pk
Con goles del ruso Cherysev -quien luego quedara en el centro de la polémica- y un doblete de Isco, Real Madrid le ganó 3-1 a Cádiz por Copa del Rey, una victoria que de nada le servirá al equipo Merengue si el Tribunal resuelve mañana su expulsión del torneo por la inclusión indebida del mediocampista ruso.
El gol de Cherysev llegó tras una exquisita asistencia de James Rodríguez, quien también asistió a Isco en el segundo gol Merengue. El colombiano, que acaba de ser elegido como mejor mediocampista de la Liga en la temporada 2014-2015, jugó un gran partido a pesar de lo cual fue el primer cambio elegido por Rafa Benítez a los 33 minutos del segundo tiempo, para dar entrada a Lucas.
James viene siendo cuestionado por el mismo Rafa Benítez, supuestamente por no estar en su mejor forma física, y eso lo ha llevado a no darle los minutos que el colombiano considera merece dentro del campo.
Fastidiado, la cara de James al darse cuenta que sería reemplazado fue notada por el entrenador español, quien intento pararlo para consolarlo pero el colombiano no quería saber de nada y se fue furioso a sentar al banco. Cristiano Ronaldo intentó calmarlo con unas palmada y una palabras de aliento, lo mismo que Arbeloa una vez sentado en el banquillo, pero nada logró calmar a JR10 quien terminó lanzando una botella al suelo de la furia.
Si todo sigue así, es un hecho que el crack colombiano buscará nuevos aires en la temporada de pases de invierno.
https://youtu.be/GtvsX-GrX_M