¡INSÓLITO! Vio la roja y, una vez en el vestuario, lo buscan para que vuelva a jugar

https://youtu.be/OpStbo6gWlQ

Por la 29ª jornada del Campeonato Brasileirao, Chapecoense le dio una lección al Palmeiras en condición de local. Y el árbitro también hizo lo propio: dio lección de lo que se puede hacer, retractarse, y de lo que no se puede hacer, tardar tanto.

Corrían 15 minutos del segundo tiempo y Chapecoense estaba 3-1 en el marcador cuando William, que se iba solo contra el arquero, cayó al suelo a los gritos tras barrida del defensor Egidio, que buscaba evitar un marcador más abultado. El árbitro Jailson Macêdo Freitas consideró que el defensa del Palmeiras había golpeado al delantero en su tobillo y, al ser barrida desde atrás y evitar un mano a mano, lo expulsó.

Mientras los médicos atendían a William, el equipo entero de Palmeiras reclamaba al juez para que consulte con el línea, quien en teoría debía haber visto la jugada con mayor claridad. Después de un par de minutos, el árbitro consultó al línea y al cuarto árbitro y rectificó su fallo. Se acercó al tumulto de jugadores, avisó que no era expulsión y todos a llamar a Egidio… ¡Volvé Egidio volvé! ¡Dile que regrese! Pero.. ¿dónde está Egidio? ¡En el vestuario! Sí, el jugador del Palmeiras ya estaba a punto de entrar a las duchas cuando le avisaron que vuelva al campo.

Bien por el árbitro en reconocer su error, muy mal por el tiempo que tardó. ¿Y si Egidio ya estaba en la ducha? Como sea, fue en vano. Chapecoense hizo lo que quiso con Palmeiras y después de esta acción encajó un par de goles más para sellar una gran victoria.

https://youtu.be/0UCpDC2AuhE