Insólito: Real Madrid goleó 10 a 2 pero Cristiano tuvo que enfrentar a la grada
A message from @Cristiano for those at Bernabeu jeering… #LaLiga pic.twitter.com/byGJIBSPPD
— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) December 20, 2015
Parecía una tarde tranquila para el Madrid cuando Danilo ponía el 1-0 en el Bernabeu. Pero Amaya a los 10 (gran cabezazo esquinado, casi la saca Keylor) y Jozabed a las 12 (de nuevo de cabeza tras anticipar a Danilo) y la grada ya empezó a reventar.
Otra vez los silbidos, pedidos de dimisión para Rafa y Florentino, y Cristiano dijo basta. Les hizo con sus dedos un claro gesto de que esa no es forma de alentar a tu equipo.
En cualquier caso, Tito empezó a solucionar las cosas haciéndose expulsar tras brutal entrada a Tony Kroos en el medio del campo a los 14 minutos. Rayo debía aguantar con 10 durante 76 minutos.
Bale pondría luego el 2-2 de cabeza y las cartas se empezaban a desmoronar para el Rayo a los 28. Baena apenas ‘sopla’ a Sergio Ramos dentro del área y el árbitro insólitamente cobra penal para el Madrid. Y no solo eso: expulsa por doble amarilla al mediocampista del Rayo.
Cristiano transformó el gol el penal y ponía el 3-2 que calmaba las aguas, mucho más cuando antes del cierre Gareth Bale ponía el 4-2, resultado con el que ambos equipos se iban al descanso.
En el segundo tiempo llegarían 6 goles más del Madrid para completar un 10-2, un resultado histórico que no alcanzó para calmar una grada que después del 0-4 se muestra desconforme ante cualquier nuevo tropezón del Merengue
MIRÁ LOS 12 GOLES DEL ENCUENTRO
https://youtu.be/dwo1xn4CAlI