DE TERROR! Hasta un niño podría marcar lo que falló Kagawa
El futbolista japonés Shinji Kagawa es una pieza fundamental en su equipo, el Borussia Dortmund, club en el cual está cumpliendo su segundo cíclo. Pero también es aun más esencial en su Selección Nacional. Sin embargo, en este año posiblemente quede en la vitrina del conjunto “Nipón”, pero por fallar un gol que, como dice la frase, era “más fácil hacerlo que errarlo”.
Kagawa, que hoy milita en la Liga Alemana, malogró increíblemente una chance de gol abajo del arco. Fue en el partido en el cual Japón derrotó por 3 a 0 a la Selección de Camboya, correspondiente al grupo E de las Eliminatorias asiáticas que dan el pase al Mundial de Rusia 2018.
El mediocampista que tuvo su paso por la Liga Inglesa, más precisamente por el Manchester United, quedó sin oposición abajo de la portería, por lo que sólo debía empujar el balón para aumentar el marcador. Confiado de que la pelota ingresaría, Kagawa la tocó sutilmente, lo que le permitió al arquero rival atajarla antes que ésta ingresara en los tres palos. Qué dirán en Alemania..