Insólita estrategia en el fútbol argentino costó una goleada
Insólita estrategia en el fútbol argentino costó una goleada. En un partido de la Primera B, Estudiantes (BA) goleó a Deportivo Riestra por 4-1 gracias a que, entre otras cosas, el arquero rival Nerón Iriarte iba a cabecear desde que comenzó el partido. ¿Alguna vez lo habías visto? Y claro, le salió mal…
“En el entretiempo le dije a mi arquero que ni bien la agarre tire la pelota larga, a cualquier lado, porque ellos estaban mandando al arquero a cabecear en todas las pelotas paradas y alguna le tenía que salir mal”, explicó el DT de Estudiantes de Caseros, Juan Carlos Kopriva, tras el partido.
En el segundo tiempo, con el marcador 2-0, Nerón Iriarte fue a buscar el descuento por la vía aérea pero la pelota cayó en las manos del arquero local que sacó rápido para que Diego Torres le gane en velocidad a su marcador y anote el 3-0 parcial.
Como si fuera poco, minutos más tarde, Riestra recibió la expulsión de dos hombres en la misma jugada y luego le hicieron un último gol con una vaselina hermosa tras un mano a mano donde el arquero Nerón Iriarte nada podía hacer.