Insaciable: El PSG Va Por Otra De Las Estrellas De Europa
Como si se tratara de uno de los famosos videojuegos de la plataformas que utilizan los jóvenes hoy en día, el París Saint Germain no para de incorporar estrellas y ahora estaría por cerrar la contratación de Kylian Mbappé.
Este mercado de pases de verano europeo de 2017 está siendo una cosa seria para el PSG quien le está demostrando su poderío a toda Europa. Todavía sigue teniendo coletazos su último fichaje estrella, el de Neymar por la astronómica cifra de 222 millones de euros pero el elenco parisino sigue adelante. Su próximo objetivo a concretarse en cuestión de días es la estrella de su máximo competidor a nivel local, Kylian Mbappé del Mónaco.
El seis veces ganador de la Ligue 1 de Francia no se queda conforme con haberle robado una de las estrellas al Barcelona y ahora arremeterá contra su rival de liga para hacerse de su máxima figura. Mbappé viene de realizar su mejor campaña en donde anotó 15 goles donde fue clave para la obtención del título. Además, resaltó a nivel continental ya que marcó 6 tantos en la campaña que depositó al conjunto monegasco entre los cuatro mejores de la Champions League.
Económicamente saneado y con aporte de las empresas qataríes, la institución parisina deberá desembolsar no menos de 160 millones de euros para hacerse de una de las figuras más prometedoras del momento. Mbappé tiene tan sólo 18 años y sigue estando en la mira del Manchester City, Barcelona y Real Madrid aunque parece ser que los de la capital francesa han tomado la primera posición en esta puja de poderosos.
Como si eso fuese poco, el adinerado gigante francés ya ha iniciado conversaciones con el Liverpool de Inglaterra para hacerse de los servicios de Philippe Coutinho. El brasileño está cotizado en más de 100 millones de euros y el Barcelona entró en negociaciones por su ficha.
Es que claro, ahora más que nunca su presidente Nasser Al-Khelaifi siente que es momento de hacer un esfuerzo y crear un Dream Team para conseguir el logro que se han planteado desde que tomaron las riendas del club, conquistar Europa con la Champions League. Es por ello que no sólo retuvo a Edinson Cavani, incorporó a Daniel Alves y sumó a Neymar Junior… ahora quieren saciar su sed de victoria con Mbappé y Coutinho.