Inoxidable: Buffón y sus paradas salvadoras ante Agüero y compañía

En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora se impuso ante el Manchester City por 1 a 0 y se adueñó del primer puesto del Grupo D de UEFA Champions League. Ambos equipos están clasificados para la siguiente fase relegando al Borussia Monchenglädbach y al Sevilla.

Mario Mandzukic abría el marcador a los 18 pero no fue el croata sino el arquero Buffón la figura más importante del encuentro.

El interminable arquero de 37 años fue decisivo con dos paradones clave: el primero en el PT tras un horror de  Claudio Marchisio que dejó corta la pelota atrás,  Sergio Agüero quedó  mano a mano frente a Buffón, pero el uno le cerró el arco  y paró el remate del argentino.

Ya en el segundo tiempo, un peligrosísimo centro al segundo palo fue conectado de cabeza por el brasileño Fernando , pero Buffón con tremendos reflejos se lanzó abajo hacia su izquierda y paró el remate, conteniendo luego la arremetida de  Martín Demichelis y Yaya Touré quienes casi anotan tras el rebote. El 1-0 finalmente, fue inamovible y la Juve se adueña así del Grupo D, a falta de una fecha para el cierre de la fase de Grupos de UCL.

MIRÁ LA PARADA A AGÜERO Y EL GOL DE MANDZUKIC