Infalible: Aaron Ramsey ‘asesinó’ con sus goles a otras dos estrellas mundiales

Corría el año 2009 cuando tras un par de goles de Aaron Ramsey, falleció el futbolista mexicano Antonio de Nigris así como el periodista español Andrés Montes. Por supuesto, se lo consideró una casualidad. Dos años más tarde, lo mismo se pensó cuando murieron Osama Bin Laden, Steve Jobs y Muamar Khadafi tras distintas conquistas del jugador galés.

Sin embargo esta insólita casualidad se continuó en el tiempo y personajes de la talla de Whitney Houston, Jorge Rafael Videla (dictador argentino), Paul Walker, Robin Williams y Eduardo Galeano fueron muriendo exactamente al día posterior a las anotaciones del ‘maldito’ futbolista.

Este fin de semana, una nueva coincidencia ocurrió cuando el Domingo Ramsey le anotó al Sunderland y el Lunes moría el famoso cantante David Bowie, víctima de un cáncer de próstata.

Y este Jueves, la víctima número 20: tras el gol del galés al Liverpool en el vibrante 3-3 en Anfiel Road, muere Alan Rickman,  el famoso actor que interpretó  a Severus Snape en la saga Harry Potter. El actor luchaba contra un cáncer que terminó llevándose su vida  a los 69 años, según informó The Guardian.

https://youtu.be/ya_rcLwSSIQ