Increíble reacción del público del Aleti ante el lujo de Carrasco
Ni el más incrédulo hubiera imaginado una acción así de Yannick Ferreira Carrasco durante la victoria del Atlético Madrid por 4-0 sobre el Astana, por la UEFA Champions League. Sin embargo, fue real y muchos esperaban justificar su fichaje.
El mediapunta belga llegó al Aleti en el último mercado de pases a cambio de 15 millones de euros procedente del AS Mónaco. Allí convirtió 8 goles en 52 partidos a lo largo de 3 temporadas y, lógicamente, tuvo lugar también a algunos lujos.
Pero lo que hizo con este jugador del Astana kazajo no tiene nombre. Carrasco le piso la pelota contra la linea lateral y con una amasada hermosa le hizo un caño de maravilla. Y como si fuera poco, continuó la jugada regateando a dos rivales para llegar al área. La reacción del público ante el lujo de Carrasco fue instantánea: “Ohhhhhh”.
Fue una de las perlas que ofreció el Atlético Madrid en el show que dio en el Vicente Calderón, como así también el golazo de taco de Saúl, la emoción de Jackson Martínez tras su primer gol y la vaselina de Óliver Torres.