Increíble: el arquero de Lazio se lesiona festejando el 1-0 y en el ’93…
https://youtu.be/Z1VDbO9x8-k?t=7s
Lazio no pudo pasar del empate ante la Sampdoria en el Estadio Olímpico y profundizó su crisis que lo tiene sin ganar desde hace 7 partidos. El gol del local no anotó Alessandro Matri al 78 e igualó Ervin Zukanovic al 93 cuando ya el partido se extinguía.
Lo más saliente del encuentro sin embargo estuvo en la insólita lesión del arquero de Lazio Federico Marchetti, quien apenas Matri anotó –el partido había sido durísimo y el local luchó mucho para conseguir el tanto- corrió hacia la platea seguramente para festejarlo con alguien en particular y sintió un pinchazo en su pierna derecha que lo obligó a salir lesionado.
El arquero suplente Etrit Berisha tuvo que entrar en su lugar e increíblemente fue quien sufrió el empate de la Samp al minuto 93, cuando Ervin Zukanovic ejecutó un tiro libre que se desvió Felipe Anderson y descolocó al joven arquero para poner el 1-1 definitivo.
Un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos ya que Lazio quedó 12º con 20 puntos y la Sampdoria 16º con 17, apenas 3 por encima de los puestos de descenso