Imparable: Kevin De Bruyne anotó un doblete para la goleada del City
Manchester City frenó al sorprendente Hull City al ganarle 4-1 y avanzar así a las semifinales de la Capital One Cup, a las que ya están clasificados Everton y Stoke City y solo falta completar el cuadro con el ganador de Southampton y Liverpool que juegan hoy.
El partido no fue tan fácil para el City como el marcador lo indica ya que si bien arrancó ganando en el minuto 12 gracias al gol de Wilfried Bony, tuvo que esperar al 80 para que Iheanacho anote el 2-0.
Luego a los 82 todo se le vino abajo al Hull cuando De Bruyne anotara con un impresionante tiro libre el 3-0 de los dirigidos por Manuel Pellegrini. De nada le valió al arquero poner un defensor en la línea del arco porque el remate fue absolutamente perfecto, una pelota que terminó metiéndose con un extraño efecto por el medio de la portería.
A los 87 llegaría el 4º. y definitivo del City cuando De Bruyne anota el doblete al aprovechar un fallo grosero de Robertson, que intentó ceder atrás al arquero sin percibir la presencia del Belga que la robó y anotó el cuarto.
El mismo Robertson pondría el 1-4 del honor a los 90, marcador con el que finalizaría el partido decretando el pase a las semifinales de los Ciudadanos