La monstruosa cuádruple atajada de Handanovic ante Roma

El Internazionale frenó a la Roma y alcanzó la punta. En el Giuseppe Meazza, el conjunto de Milán se impuso por 1 a 0 con gol del chileno Gary Medel, y de esta manera es el único puntero de la Liga Italiana. Los dirigidos por Roberto Mancini le cortaron la racha a su rival, que venía puntero y con cinco victorias consecutivas. Sin embargo, la gran figura del encuentro fue Samir Handanovic.

Cuando transcurrían 15´ de la etapa complementaria, el arquero esloveno protagonizó una CUÁDRUPLE ATAJADA para evitar la caída de su arco. En primera instancia, Handanovic rechazó un remate de Florenzi, luego desvió el rebote de Salah, después reaccionó a tiempo para evitar el gol en contra de Murillo y finalmente controló la pelota para poner un poco de calma a la afición local, que se levantó a ovacionar al “uno” luego de la magnífica intervención. 

Al minuto 74, los visitantes sufrieron la expulsión de Miralem Pjanic por doble amarilla y allí fue donde se le terminaron todas las esperanzas de convertir un gol.

De esta manera, el Inter quedó provisoriamente como líder con 24 puntos, postergando a la Roma que quedó con 23 y a la espera de lo que pase con el partido entre el Nápoli y la Fiorentina, ya que ambos están a tres unidades de la cima. El conjunto dirigido por Mancini acumula siete victorias, tres empates y una derrota en once presentaciones. Una cifra que permite reflejar el gran presente por el que atraviesa el elenco de Milán.