Iker cuenta la verdad entre el plantel del Real Madrid y Mourinho
Iker Casillas, uno de los máximos ídolos de la historia del Real Madrid CF, se fue del club en medio de un ambiente que no lo merecía, incluso con parte de la afición pitándolo en forma injusta, y así lo expresa el mítico arquero: “Lo que realmente me estaba encabronando es que cuando nos estábamos jugando la Liga (la pasada temporada) se estaban centrando en si yo estaba sacando una pelota para sacarla con el pie……aunque la gente con el paso del tiempo se va a quedar con lo mejor de Íker Casillas arquero, lo sé”
El actual arquero del Porto no ahorró críticas contra la Dirigencia: “Yo no no iba a decirle al club lo que tendría que haber hecho. Sí sé lo que hice yo: yo miré por el bien del club y callé…había un pésimo clima con Mourinho por parte de muchos compañeros pero yo no quise revelar el malestar por el bien de todo el equipo”
“Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López“, esas declaraciones polémicas de Mourinho, desechando al gran baluarte “merengue” como lo es y será Casillas fue una de las muestras de la mala relación del entrenador y el arquero.
Iker, explicó que su situación con Mourinho se asemejaba a la de una pareja: “Con el tiempo se pierde el ‘feeling’ y comienza a deteriorarse“. No sólo el entrenador lo apuntó sino que algunos medios españoles también empezaron a criticarlo de mala manera. Se mostró una dualidad Mourinho – Casillas, que el propio Iker no le dio valor ya que pregonó siempre por los valores madridistas que él mismo ha llevado al máximo nivel.
Un referente de aquel momento, y del presente también como lo es Sergio Ramos lo calificó: “Un futbolista que ha dado su vida por el escudo“. Por último, Iker, cerró expresando que la gente se olvidará de lo que pasó y se quedará con su figura.
//www.dailymotion.com/video/x344jtn_mourinho-evita-saludar-a-iker-casillas-real-madrid-vs-betis-3-1-2013_sport