El otro ‘humillado’: Messi sacó a pasear a Bejarano, que al menos se quedó con la 10

Lionel Messi se mostró feliz tras el encuentro que su selección le ganó a la de Bolivia por 3 a 0.

El 10 a pesar de no marcar se sintió muy bien y mostró destellos de su calidad, en particular el increíble caño que le metió al arquero Carlos Lampe, una jugada que rápidamente se viralizó en las redes sociales

Pero no fue la única magia del 10 en la noche de Seattle: La Pulga también mandó un tiro libre cerquita del ángulo y se dio el gusto de ‘sacar a pasear’ a su férreo marcador, Diego Bajarano, mostrándole el balón y gambeteándolo con lujo.

Tras el partido, el 10 declaró al respecto de la pegajosa marca del 4: “Cambié la camiseta con él. Todo bien… Es raro jugar con una marca personal porque ya estábamos clasificados, íbamos 3 – 0… Pero hizo lo que le ordenaron, de mi parte está todo perfecto”

Por su parte el 4 boliviano declaró orgulloso que durante el partido lo había “conversado” a Messi para cambiar camisetas: ” Me llevé la camiseta de Messi y la tengo bien guardada. Cuando llegue a casa la cuelgo: me fui contento del encuentro porque Leo no anotó y cumplí con mi marca  al hombre durante los 45 minutos que jugó”, dijo el jugador boliviano tras el partido.