Héroe: expulsaron a su arquero y el defensor central atajó un penal en el último minuto

https://youtu.be/1SAuJnEACy0

Una sorprendente situación se vivió en la Primera División de Irlanda del Norte el sábado en el partido entre Linfield y Glenavon.

Ambos equipos igualaban 1 a 1 producto de los goles de Aaron Burns para el  Linfield a los 45 y Andy McGrory  para la visita el Glenavon a los 80 minutos.

Se acercaban el final del partido cuando el arquero del  Linfield Ross Glendinning fue expulsado por derribar un delantero en el área, obligando al árbitro a sancionar penal y mostrar la roja al 1.

El Linfield había utilizado todos sus substitutos por lo que el defensor central Mark Haughey tuvo que ir a ocupar los 3 palos con la responsabilidad de parar el penal y salvar a su equipo de la derrota.

Kevin Braniff disparó el penal decisivo para la visita pero lo hizo con cierta displicencia, como confiando en que Haughey no pararía el penal. Pero el central del Linfield se lanzó hacia su izquierda y atajó el disparo, salvando a su equipo de una segura derrota. El encuentro finalizó 1-1 y algo es seguro: Mark Haughey no olvidará jamás este día