Hat-trick de Messi, goleada culé y gran partido de Arda Turán en el Camp Nou
Barcelona aplastó 4-0 al Granada en el Camp Nou y así recuperó temporariamente la punta de la Liga BBVA con 42 puntos, uno más que el Atlético de Madrid que jugará mañana frente al Celta de Vigo.
Leo Messi fue la gran figura del encuentro marcando un hat trick a los 8′, 14′ y 58′, mientras que Neymar puso el cuarto a los 83.
El encuentro sirvió no solo para que Messi anote un nuevo triplete (el número 25 en Liga y el 33 con la camiseta Blaugrana) sino para que el Blaugrana tome aires frescos tras las batallas vividas en los dos derbis con el Espanyol.
A los 8′ ya aparecía la Pulga para definir en gran forma tras la asistencia del turco Arda Turán, que de a poco comienza a demostrar por qué invirtieron millones y 6 meses de espera en su fichaje.
A los 14 llegaría rápidamente el 2-0 cuando una contra fatal encontraba a Neymar asistiendo a Luis Suárez para que este la cruce y sea Leo Messi quien defina con la puerta vacía.
La joyita del encuentro llegaría a los 13 de la segunda etapa cuando Neymar recibe una asistencia profunda sobre la izquierda -previamente Arda la deja pasar genialmente entre sus piernas, el brasileño que define, da en el palo y Leo clava el hat trick en el rebote: 3-0 y partido ultraliquidado.
A poco del final, Neymar anotaba el cuarto tras un pase cruzado de Luis Suárez que Leo Messi deja pasar entre sus piernas en forma brillante para la definición en solitario del brasileño.