Gignac se transforma en Súper Saiyajin y hasta lanza un KameHameHa en la goleada de Tigres

Tigres obtuvo una espectacular goleada al América por 4-1 y se prendió en la lucha por la punta. El equipo del Tuca Ferreti ya está cuarto en la Liga MX con 14 puntos, a 4 del líder Monterrey.

André-Pierre Gignac fue la figura del equipo anotando el tercer gol  al ’81 con un tremendo derechazo al ángulo y asistiendo para el cuarto de Sobis al ’83. Damián Alvarez había puesto el 1-1 al 72 luego de que América se pusiera en ventaja tras el tanto de Jesús Moreno al ’69.

Con su excéntrica figura y su osado look, André Pierre Gignac  enamoró a las aficionadas de Tigres y  en base a su talento, también a la platea masculina de los Tigres, ya que el francés llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores y alcanzó un título de Liga MX.

Pero ésta vez el francés logró que sus acciones recorrieran el mundo en segundos cuando anotó el tercer tanto con un misilazo al ángulo y festejarlo primero ‘transformándose’ en Súper Saiyajin y luego ¡ lanzando un KameHameHa! , tal cual ocurre en la popular serie Dragon Ball. JAJA GENIAL, MIRALO