Que Gesto! Pogba rechazó millones por amor a la Juventus
El fútbol de hoy en día está, sin duda, regido en gran parte por el dinero. Aquel que sea el mejor postor o sume la mayor cantidad de ceros en su cuenta bancaria es quien se apodera del mercado de pases. Por suerte el delantero de la Juventus Paul Pogba mostró en el último mercado un gesto de amor incondicional al club de sus amores.
La semana previa al cierre del mercado de pases, el todo poderoso Chelsea de Roman Abramóvich hizo una oferta de 90 millones de dólares por la contratación del delantero. Todo parecía encaminado ya que tanto el club italiano como el jugador no podían resistirse a semejante oferta.
Al menos eso se creía hasta que Pogba decidió rechazar la oferta del club inglés. El francés se basó en que la entidad italiana ya se había desprendido de varias de sus figuras como Tévez, Vidal y Pirlo, por lo que una nueva baja tan importante complicaría al equipo de cara a la nueva temporada.
Fue por esta razón, únicamente amor a los colores, que Paul Pogba continuara otra temporada vistiendo los colores de la Vecchia Signora, y para demostrarle el agradecimiento, el club decidió darle la camiseta numero 10 que había dejado vacante Carlos Tévez.
Un gesto digno de amor por la camiseta!