Futbolista De Fiesta Tras Un Decepcionante Partido
El futbolista de la selección Argentina Éver Banega fue fotografiado tomando alguna bebida y con mujeres en un boliche tras el decepcionante partido que disputó en La Bombonera, donde su seleccionado empató 0-0 contra Perú y roza la histórica eliminación.
La selección Argentina está atravesando uno de los peores momentos de su historia y es por ello que las fotografías que se difundieron sobre el mediocampista Éver Banega generan más polémica aún. El empate en cero contra el elenco incaico por la ante-última fecha de las eliminatorias sudamericanas dejó a la albiceleste en una situación muy apremiante y al borde de no clasificarse al mundial de Rusia 2018. Horas después del cotejo, el futbolista que fue titular se lo vio en un local bailable junto a su mujer Valeria Juan donde participó de una fiesta organizada por una amiga de su esposa, Sofía Sosa.
La ira que desató el futbolista del Sevilla de España fue importante debido a que no sólo que no se cumplió el objetivo de vencer a Perú sino que él fue uno de los de tal bajo rendimiento. Y encima que fuera él quien festejara horas después podría marcarle para siempre el enojo de los hinchas argentinos. Cabe destacar que su entrenador, Jorge Sampaoli le había dado el día libre por lo tanto reglamentariamente, Banega no cometió una infracción interna en el grupo. Aunque sí parece poco ético que en un momento tan delicado como el de Argentina, haya decidido exponerse así.
No es la primera vez que la vida privada de Banega se vuelve pública. En 2008 y a poco tiempo de llegar al Valencia de España se viralizaron fotos suyas masturbándose. Y además, fue sorprendido con un control de alcoholemia que le dio positivo. Por último, también tuvo un inconveniente al cargar de combustible su auto al cual no le colocó el freno de mano y éste le rompió la tibia y el peroné.
Otros futbolistas optaron por no salir del predio de Ezeiza donde la selección entrena y se hospeda cuando hay partidos de eliminatorias. Tanto Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María fueron más precavidos y tomaron esa decisión. Si bien aún no se conoce oficialmente, esta polémica situación de Banega no le serviría para adentrarse en el once titular que enfrente a Ecuador en la última fecha de la clasificación.