Fue viral: la insólita escena de ‘regaños’ de Guardiola a Kimmich

“Tiene todo lo que se necesita para ser un jugador internacional. Y tarde o temprano lo será. Es inteligente, agresivo, tiene cambio de ritmo, visión de juego, sabe aprovechar los espacios libres, va bien de cabeza”, así describe Pep Guardiola el potencial de Joshua Kimmich, el joven defensor del Bayern a quien hoy probó de central. Y según Pep, lo hizo muy bien, controlando a un tremendo delantero como Aubemayang, así como había controlado a los habilidosos delanteros de la Juve en Champions.

Sin embargo, en el encuentro de hoy ante el Borussia Dortmund, que finalizó con empate a 0, el entrenador catalán ingresó al terreno de juego y le recriminó con fuertes ademanes a Joshua Kimmich su actuación en el partido, mientras sus compañeros observaban la increíble escena.

Kimmich, no hacía más que aguantar estoicamente las recriminaciones casi sin hacer gesto alguno. Y es que  la bronca de Pep ni siquiera se detuvo cuando Mats Hummels se acercó a ambos para saludarlos. Finalmente y tras casi un minuto de regaños, el ex Blaugrana se fundió en un abrazo con la promesa bávara.

Eso sí: Kimmich no fue el único que se bancó el enojo de Guardiola: Benatia y Alaba se ganaron fuertes regaños también.