¿Fue esta obra de arte de Thiago Silva el mejor gol anulado de la historia?
https://youtu.be/LR0wJhKgbig
París Saint Germain tuvo una temporada arrasadora en 2012/2013, finalizando campeón de la Ligue 1 con 83 puntos, 11 más que su perseguidor el Olympique Marsella.
En aquella temporada, su duelo frente al Niza (que finalizaría cuarto en las posiciones) no fue uno de los más complicados, ya que ganó con comodidad 3-0 sin despeinarse. Sin embargo aquel partido quedaría en la historia por una jugada que recorrió las redes sociales.
Qué ocurrió? Thiago Silva armó una muy buena pared con Zlatan Ibrahimovic, el brasileño llegó al fondo, la pelota sobró al arquero que se nota que recoje las manos pensando que esa pelota se va por la línea de fondo, pero el central hace un esfuerzo supremo, salta al arquero y llega a pegarle al balón desde la línea con un efecto brutal que terminó metiendo el balón en el arco.
El línea, con una vista increíble, observó que el balón había salido por un centímetro y lo anuló. La calidad del disparo “exigía” un poco de “bondad” arbitral ya que anularon sin dudas uno de los tantos más increíbles que registre la Ligue 1 francesa.