Fue esta la mayor troleada de la historia del fútbol?
https://youtu.be/JnCtdwBUjkM?t=2m29s
Aquel 14 de octubre de 2014 probablemente le habrá dado una seria lección a Layvin Kursawa, el lateral izquierdo de la selección de Francia sub-21.
Se jugaba la clasificación a la EURO 2015 SUB21, y Francia llegaba a Suecia al partido de vuelta habiendo conseguido un 2-0 en el encuentro de ida.
Tras aquella victoria, Kursawa había tuiteado, temerariamente: “Victoria por 2-0 ante Suecia anoche, el partido de vuelta el martes en Suecia”, agregando una foto como simulando ver a Suecia lejos de la Euro…
Sin embargo los suecos salieron con todo en su casa a dar vuelta el marcador y lo iban consiguiendo ya que ganaban 3-0 hasta el minuto 87 y lograban la ansiada clasificación.
Pero al 87′, justamente el lateral izquierdo Kurzawa anotaba el 1-3 que le daba el boleto a Francia y no dudó en hacer le mismo gesto que había tuiteado, llevandose la mano a la cabeza y mirando ‘a lo lejos’ a sus rivales, nuevamente dando por sentenciado que los suecos mirarán ‘de lejos’ la próxima Euro. Lo peor es que lo hizo en la cara de varios jugadores, principalmente de John Guidetti, delantero de Suecia y en aquel momento del Manchester City.
Pero el Karma llegaría sobre la hora misma del encuentro , cuando el mismísimo Guidetti anota el cuarto gol, sella el 4-1 y con ello la clasificación de Suecia a la Euro.
Lo que venía ya se hacía evidente: Guidetti le devolvió el gesto a Kursawa, e incluso todos sus compañeros lo acompañaron, un verdadero Turn Down For What que el francés jamás olvidará. LECCIÓN INOLVIDABLE PARA EL FRANCÉS