Europa Está En Vilo Por Lo Que Podría Ser Un Trueque Histórico De Jugadores
Desde Madrid explican que el vinculo entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane no es el mejor a pesar de todos los siete títulos en dos años que ha conseguido y esto podría generar no sólo la salida del francés sino también de Cristiano Ronaldo, su máxima figura… a cambio de otra estrella.
El merengue tendrá en la primera mitad del año 2018 el objetivo de alzar nuevamente, y por tercera vez consecutiva en caso de hacerlo, la Champions League. Lejos en la liga española que es cómodamente comandada por el Barcelona, es el único gran objetivo que le queda a la Casa Blanca. El malestar en Madrid resonó en todo Europa y varios equipos quieren tomar una tajada de lo que podría ser el desarme del último campeón de Europa y del mundo.
Desde Francia aseguran que el dueño del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, volvería nuevamente a la carga del jugador más preciado que considera, el luso. Y para poder seducir al mandatario del Madrid ofrecería como parte de pago a su incorporación reciente, Neymar Junior. Quien apenas lleva media temporada en el elenco francés podría pasar del Barcelona al Real Madrid tras una temporada en el conjunto parisino. Esto se explica al saber que el único jugador que le quita el sueño al qatarí –y que está por encima de Neymar– es Cristiano Ronaldo, por quien ya había hecho un sondeo antes de comprar al brasileño. Si se tiene en cuenta las edades, saldría beneficiado la institución española que se haría de Ney con 25 años y se desprendería de CR7 de 32.
A pesar de todo este traspaso que se rumorea en el Viejo Continente, en las últimas horas ha aparecido una noticia que dejaría en duda el movimiento. Si bien no está confirmado, Ronaldo estaría dispuesto a dejar el Real Madrid pero no querría ir al PSG, sino al Manchester United. En dicho club fue donde consiguió un nombre en el fútbol y de donde se fue en 2009. Allí consiguió 118 tantos en 292 partidos y salió campeón de la Premier League en tres ocasiones y de un Mundial de Clubes. Y aún mejor, su amigo José Mourinho es actualmente el entrenador de los Red Devils.