Estaban 2-2, el partido se moría y Luis Suárez pudo haber silenciado a todo Recife

https://youtu.be/pIWUDcTXBtk?t=4m5s

Uruguay le igualó un partido increíble a Brasil , donde el local maniató y hasta bailó durante 30 minutos a los charrúas y en algún momento se llegó a avisorar una goleada brasileña.

Pero la celeste sacó a relucir la garra charrúa y por intermedio de Cavani se puso 1-2 , encuentro con el que se cerraba el primer tiempo.

Al inicio de la segunda etapa y nada más transcurridos 3 minutos , Luis Suarez con un disparo cruzado anotaba el empate demostrando porqué hoy es el mejor 9 del mundo.

Ese gol terminó de silenciar un Estadio  que rugió durante los primeros minutos de juego y eso pareció contagiar a los de Dunga y agrandar aún más a los celestes que por intermedio de tremendo delantero del FC Barcelona estuvo a punto de marcar el 3-2 a pocos minutos del final cuando el Depredador tomó una pelota picando frente a Allison , le dio fuerte y bajo de volea y el arquero milagrosamente la paró con su pie derecho. Era el 3-2 en lo que hubiera sido un durísimo revés como local para la verdeamarelha, que ya con el fatídico 1-7 de 2014 tuvo bastante.

MIRÁ LOS HIGHLIGHTS DEL PISTOLERO EN RECIFE

https://youtu.be/pIWUDcTXBtk