El espectacular gol de tiro libre de Tévez y una dedicatoria muy especial
Boca Juniors obtuvo una aplastante victoria 6-2 en la Bombonera sobre el Deportivo Cali y con ello aseguró el primer lugar en su grupo de cara a los Octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca fue una aplanadora de principio a fin aunque luego del primer gol de Fabra tuvo un par de minutos de desatención y le costó 2 goles de Casierra para dar vuelta un partido que se le presentaba harto favorable. Pero apareció el Apache para definir a puerta vacía y emptara las acciones.
En el segundo tiempo y tras el golazo de Chávez -con corrida a lo Usaín Bolt incluída– Tévez contó con un tiro libre en la puerta del área que tras un toquecito de Lodeiro el ex-Juventus la acaricia hacia el palo del arquero para ponerla en el ángulo y desatar la locura.
Y fue locura no solo de la Bombonera toda sino de Martín Palermo, uno de los máximos ídolos, que había asistido a presenciar el duelo del equipo al que le dio tantas alegrías.
Y Tévez corrió hacia la zona de palcos e hizo un gracioso gesto de locura con sus manos, el que luego explicaría: “Se lo dediqué a Martín Palermo, me da mucha alegría que los ídolos vengan a ver a Boca. Y bueno… los tenemos que premiar”, declaró el Apache tras su doblete.