Es noticia: el FC Barcelona anotó un penal….pero no pudo ganar en El Madrigal
Penal de neymar 2-0 la afición del submarino protestó q no era difícil decirlo pic.twitter.com/2em2g5aAtS
— Jorge Mario Paiz (@extreamfutbol) 20 de marzo de 2016
Barcelona solo consiguió igualar ante Villarreal en El Madrigal y con esto no pudo aprovechar el empate del Atlético de Madrid para seguir estirando su diferencia en la punta de la Liga BBVA. El Blaugrana lidera ahora con 76 puntos seguido del Colchonero con 67 (a 9) y el Madrid (juega ahora) con 63.
Parecía que lo ganaba cuando Rakitic anotaba al ’20 y mucho más cuando Neymar se zambulle, le cobran un inexistente penal y el brasileño la pica y anota el 2-0.
Sin embargo el Submarino amarillo salió a pelear en el segundo tiempo y descontó al 57 por intermedio de Bakambú e igualó con un desgraciado gol en contra de Mathieu al 63.
Luego del empate el Barcelona lo buscó sin muchas ideas y con un Asenjo imponente en su arco para evitar que el azulgrana supere la barrera de los 10 puntos de ventaja y aniquile toda gracia (si es que aún queda) de la Liga BBVA.
El Madrigal se ha constituído en un verdadero asesino de gigntes ya que no solo el Barcelona igualó sino que Real Madrid Sevilla y Atlético también la pasaron mal en cancha del Submarino