¿Es Amor? Mayweather Tiene Una Pintura Con La Imagen De Su Rival
La vida privada de los deportistas ya deja de existir cuando ellos se suman a la moda de las redes sociales y comienzan a compartir el día a día con sus millones de seguidores, es así como se descubrió una imagen gigante de Conor McGregor en la mansión de Floyd Mayweather.
En la publicación que se exhibió en su cuenta oficial de Instagram, el púgil recientemente retirado no hizo referencia a la imagen del luchador de artes marciales mixtas pero sí a ambas pinturas. “Exclusivo e infinito tiempo de arte en mi casa de Beverly Hills” escribió al pie de la misma. En ella se ve a los dos participantes de la Pelea del Siglo que tomó lugar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Nevada, Estados Unidos. Esta es una de las obras de arte que posee el nacido en Grand Rapids, Míchigan pero es de las pocas que ha enseñado en su nueva casa que tiene un valor de 25 millones de dólares.
Fue la artista Tiffanie Anderson, conocida en el ambiente del arte como The Pretty Artist quien creó las obras de arte a base de vidrio quebrado que muestra a ambos peleadores en sus poses habituales y con la bandera de sus naciones. Ella, es la misma que había generado diferentes pinturas para el boxeador estadounidense y las cuales posee en otras propiedades. Lo que sorprendió en esta ocasión es que el mural no es exclusivamente de la imagen del boxeador, sino que además incluyó al irlandés en la decoración.
Para entender la razón de tener una pintura inmensa de un rival en tu propia mansión hay que tomar en cuenta que gracias a la pelea que Mayweather y McGregor protagonizaron, el estadounidense recaudó poco más de 100 millones de dólares. Quizás esta gigantografía de 2 metros de alto sirva en modo de homenaje a quien contribuyó para que ganara esa astronómica cifra. Además, sirvió para que Money llegara a las 50 victorias en el boxeo.
Mayweather está actualmente retirado y disfruta de justamente esto, mostrar su lujosa vida por las redes sociales. Ya sean sus lujosos autos, su yate, sus vacaciones o sus relojes, así es su día a día. Pero si bien no se olvidará nunca, qué mejor que tener una obra de tal tamaño que recuerde los millones que ganó en aquella velada?