Emocionante: Cristiano fue más DT que el propio Fernando Santos en el alargue de la final

Related image

No caben dudas que Cristiano Ronaldo es algo más que un crack con la pelota. Con su selección, fue un verdadero líder, tanto desde dentro del campo como fuera de él. Y lo demostró cuando debió abandonar el campo por lesión en medio de la final.

Luego de retirarse lesionado promediando el primer tiempo tras el patadón de Dimitri Payet, CR7 jamás abandonó a sus compañeros, e incluso cuando el partido se fue al suplementario, elel capitán de Portugal dejó de lado sus dolores  y con su rodilla a cuestas se fue a alentar a sus compañeros casi desde la línea de cal.

Cristiano no podía contener sus emociones y prácticamente se convirtió en un entrenador más junto al DT Fernando Santos. Motivó, dio instrucciones y le dio palabras de aliento a cada uno de sus compañeros. De algo no quedan dudas: su presencia y la motivación que irradiaba parado casi en una pierna junto al DT  fueron decisivos para darle la fuerza y la motivación que sus compañeros necesitaban para seguir luchando y ganar finalmente el partido