EMOCIÓN TOTAL. Los mejores 20 goles ‘agónicos’ de la historia
Nada más emotivo que un gol sobre la hora. Y si ese gol se produce en un momento crucial, que define un torneo, un descenso, una copa del mundo….mucho, mucho más. Y si es frente al clásico rival, la locura infinita. En este compacto, el Canal de You Tube HeilRJ preparó un resumen con los mejores goles de la historia producidos en los últimos minutos de partido. Ya sea por su belleza, por su emotividad, porque derivaron en la obtención de un torno internacional, por ser en un clásico.. Lo importante es que desataron la locura, la emoción de un equipo y la tristeza del otro.
https://youtu.be/l2lAKflgwrA
Quien puede olvidar aquel gol de Iniesta en el minuto 116 de la final de Sudáfrica 2010 para darle a España su primer Copa del Mundo.
O el agónico gol de Jorge Burruchaga en la final del 86 ante Alemania para marcar el 3-2 que le daba a Argentina su segunda Copa Mundial.
O aquel tanto de Sergio Agüero para darle en 2012 la Premier League al Manchester City después de 44 años, y en el minuto 94 , cuando Edin Dzeco empataba el partido decisivo en el 90 y el argentino marcaba el 3-2 en el 94, en el último suspiro…increíble.
Para destacar también: el número 17, una de los sprints más impactantes y más recordados, quizás lo mejor que ha hecho Gareth Bale con la camiseta del Madrid, cuando en el 85’ le dio el 2-1 al Merengue para darle la Copa del Rey 2014 al equipo blanco.
VOS, CON CUAL TE QUEDÁS?