El viaje secreto de Ronaldo horas antes de jugar el derby contra Atlético Madrid
La máxima estrella del Real Madrid aprovechó al máximo su tiempo libre previo al choque de vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Atlético de Madrid y se fue algunas horas a Ibiza con su novia.
Si de descansar se trata, nada mejor que tener la posibilidad de subirse a tu propio jet privado y dirigirse a cualquier destino que se antoje. Eso fue lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez en plena semana de entrenamientos. Luego de una práctica matutina con el merengue, el portugués se subió a su avión Gulfstream V y se dirigió a Ibiza, donde suele pasar gran parte de sus vacaciones en los últimos años. Lo poco que se los pudo ver, se sabe que se están alojando en un hotel lujoso de la reconocida ciudad. Además, la pareja aprovechó para tomar sol y lucir sus increíbles cuerpos.
Por el lado futbolístico, el 3 a 0 que consiguió el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera semana de mayo da cierto clima de relajación y de convicción para afrontar el partido del 10 de mayo en la vuelta. El autor de los tres goles había sido ni más ni menos que Cristiano.
En el plano sentimental, la española Georgina Rodríguez es la flamante acompañante actual del delantero. Su relación se blanqueó en febrero del 2017 cuando ambos se mostraron en París tras una de sus primeras escapadas románticas juntos. La joven, que tiene 22 años, ya había estado presente en la gala organizada por la FIFA llamada The Best donde pisó fuerte por primera vez con el mote de “novia“.
Cómo se tomarán estas fotos en la capital española? Si bien viene de anotar un triplete en el partido de ida de las semifinales del campeonato europeo, que pasaría si ocurre una remontada histórica y el Coclhonero elimina al Madrid? Cómo serían tomadas estas imágenes descontracturadas de Ronaldo a horas de un partido tan trascendental? Lo único que marcará el peso de estas fotografías será el resultado que se de en el cotejo de vuelta. Podrán ser unas simples fotografías tomadas en un momento libre o pasarán a ser blanco de discusión y de enojos en caso de un resultado negativo.