El regreso de James: gol y asistencia en la goleada Merengue

Luego del traspié ante el Betis, Real Madrid arrasó al Espanyol en el Bernabéu , y logró no solo mantenerse al acecho en las posiciones, sino por sobretodo mejorar la imagen que había dejado en la fecha pasada en el Benito Villamarín, donde dejó escapar 2 puntos vitales ante el Betis y no tuvo el rendimiento que Zidane y toda la grada Merengue esperan.

En la tarde de Domingo, una de las buenas noticias fue el rendimiento de Cristiano Ronaldo anotando 3 goles, el segundo tras una espectacular jugada como hacía tiempo no le veíamos al crack portugués.

Pero sin dudas la gran noticia fue la actuación de James Rodríguez, a quien se lo vio muy cerca del 10 que espera todo Madrid. El colombiano anotó el tercer gol con un gran gesto técnico, aunque la pelota terminó ‘sucia’ por el desvío en el defensor espanyolista. Pero la jugada que armó de derecha a izquierda fue de gran calidad técnica lo mismo que el zurdazo que tenía destino de ángulo a pesar de que terminó desviándose en un defensor y metiéndose en forma curiosa por el primer palo.

Por si fuera poco, el tanto que abrió el score en el Bernabeu también fue una creación de James, quien gambeteó con un amague a un defensor sobre la derecha y sacó un centro-pase para la aparición en solitario de Benzemá por el centro del área quien anotó de cabeza el primer gol del encuentro. Así te quiere el Madrid, James…