¿El regate del año? Lo que hizo Giovinco no lo viste nunca
Para algunas estrellas el nivel de la Major League Soccer es demasiado bajo. Eso demuestra el italiano Giovinco cada vez que sale al campo de juego. El ex hombre de la Juventus hace lo que quiere ante sus rivales. En este caso se sacó de encima a Scott Caldwell con un giro y caño incluído de taco y luego a Andrew Farrell, también con un caño y en la misma jugada.
Pero no es lo único que hace Giovinco en la MLS. El italiano lidera al Toronto FC que marcha 5° en la Conferencia Este con dos juegos más y 5 unidades de ventaja sobre Montreal Impact, de momento el último clasificado a los Playoff.
En los 27 partidos que disputó Toronto FC, Giovinco anotó 17 goles y 13 asistencias, lo que le permites ser el segundo máximo goleador (Kei Kamara tiene 20) y estar en el Top 5 entre los asistidores.
En el desarrollo del juego, Toronto FC fue mucho más que New England Revolution, pero no supo plasmar la tenencia de pelota y disparos al arco en ocasiones concretas de gol, y la visita lo ganó 3-1. El primer tiempo terminó 0-2 por un gol en propia meta de Damien Perquis a los 4′ y una conquista de Diego Fagundez a los 39′. Si bien descontó Robbie Findley a los 55′ y el local era mucho más de la mano de Giovinco, la visita lo liquidó a los 71′ con un gol de Kelyn Rowe