El insólito gol del Madrid: Trapp falló pero…qué hizo ese balón!
Se equivocó Trapp pero la definición de Nacho fue genial, atento al efecto del balón… pic.twitter.com/i5yEjsXRT7
— Desafío Mundial (@DesafioMundial_) noviembre 3, 2015
Jugando bastante mal, sufriendo y con sus líneas recostadas muy atrás en los últimos minutos, Real Madrid logró una ajustada victoria en el Santiago Bernabéu. Con gol de Nacho, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se impuso por 1 a 0 ante el París Saint Germain por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Justamente en el gol de los “Merengues”, el arquero del PSG tuvo mucho de protagonismo.
Todo comenzó con un remate de media distancia de Toni Kroos, que luego rebotó en un defensor y parecía que la pelota se iba a dirigir al tiro de esquina. Kevin Trapp, arquero del conjunto “Parisino”, salió en busca de la bola para evitar el córner pero no calculó que también llegaba Nacho como un tren, quien llegó primero y le dio con efecto a la pelota anotando el gol Merengue
El París Saint Germain se fue con un sabor amargo. Fue superior a un Real Madrid que contó con el opaco rendimiento de la mayoría de sus figuras. El conjunto dirigido por Laurent Blanc pudo haberse puesto en ventaja de la mano de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco tuvo dos oportunidades muy claras en el primer tiempo, una de tiro libre que rozó el palo izquierdo de Keylor Navas.
Además, Edinson Cavani también desperdició un mano a mano frente al arquero costarricense luego de una exquisita asistencia de Ángel Di María.
Di María dejó solo a Cavani pero el 'Matador' se apuró… pic.twitter.com/55ol9AHUQ8
— Desafío Mundial (@DesafioMundial_) November 3, 2015
Sin embargo, pese a los intentos del PSG, a los 35´minutos llegó el desacierto de Trapp y el posterior gol de Nacho.
Ya en la etapa complementaria el Real Madrid salió más decidido a intentar ampliar el marcador, mediante algunas intervenciones de Cristiano Ronaldo, quien estuvo apagado en la mayoría del encuentro. Toni Kroos también tuvo la oportunidad de gritar el segundo pero Trapp se lo impidió en esta ocasión.
Con el correr de los minutos, nuevamente el PSG volvió a tomar el protagonismo en la cancha, obligando al Real Madrid a replegarse. Di María, quien fue uno de los más activos en el campo, se encargó de ser el generador de juego en el conjunto “Parisino”. El argentino tuvo un tiro libre en el que la pelota se estalló en el travesaño del arco custodiado por Navas, quien respondió siempre que la situación lo requirió aunque tuvo la ayuda de los caños..
Lo tuvo Di María a los 88' pero el travesaño se lo negó pic.twitter.com/lLQP11WFxw
— Desafío Mundial (@DesafioMundial_) November 3, 2015
Finalmente, el Real Madrid se quedó con los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Con esta victoria, el conjunto de Cristiano y compañía se encuentra en la cima del Grupo A con 10 unidades, por encima del PSG que acumula siete puntos. Los dirigidos por Rafa Benítez acumulan tres victorias y un empate en cuatro presentaciones.