El Insólito e Increíble descubrimiento en la casa de Frank Lampard
La mala suerte o el destino es algo que no se puede controlar y eso explica lo que le sucedió al ex futbolista Frank Lampard cuando descubrió que la casa a su nombre que era alquilada a una mujer, era utilizada para vender drogas y producir una película para adultos.
El ya retirado volante que supo brillar en el Chelsea de Inglaterra como también en la selección inglesa, tuvo que hacerle frente a una inesperada situación que ninguna persona podría premeditar. Nuevamente, un medio de comunicación sacó a relucir información detallada de un caso que los organismos encargados de erradicarlos no pudieron. En este caso, el diario británico The Sun dio la noticia de que una de las propiedades que está a nombre de Lampard era utilizada para la venta de estupefacientes y además era sede de filmación de pornografía.
Quien le alquiló la propiedad al ex futbolista es Davina Ward, una mujer de 37 años que se hacía pasar por entrenadora deportiva y le habría mantenido en secreto sus demás actividades al dueño de la casa, o por lo menos eso esgrime el medio campista. En las habitaciones del establecimiento había látigos, trajes de cuero y columpios para el acto sexual. La investigación por ahora va en el camino que el jugador que se retiró en el New York City de la Major League Soccer más le conviene y el que él sostiene, que es el que él desconocía de que ello ocurría en dicho establecimiento.
La residencia en cuestión es aquella que Lampard posee en el barrio londinense de Fulham y por la cual se ha apodado La Cueva Del Pecado. Ésta está a sólo 3 kilómetros de la actual residencia donde vive Frank y la cual habita junto a su esposa Christine Bleakey y sus hijos. Se da por hecho la salida de Ward como inquilina de la propiedad en cuestión de días y Lampard podría iniciar acciones legales contra ella.
La cuestión es si el jugador estaba enterado de la situación y si podría ser considerado cómplice de ello en todo caso. Eso lo deberá investigar la justicia de Inglaterra y dirimirá cuales son las responsabilidades de todos los adultos que intervinieron en el alquiler del domicilio y adecuará las consecuencias al caso.