El inédito lujo de Depay: un caño de rabona para el recuerdo ante el Midtjylland
https://youtu.be/4mFLqmdwhjo
Al fin Van Gaal pegó una. Anthony Martial se le lesionó en el calentamiento y tuvo que recurrir al juvenil Rashford para afrontar una serie que de quedar eliminado, le iba a dejar una gran mancha a los Red Devils y a su entrenador.
El Midtjylland de Dinamarca parecía cerca de la hazaña cuando Sisto anotaba el 1-0 en Old Trafford y ponía 3-1 la serie. Los fantasmas caían todos sobre la silla eléctrica donde se sentaba a esas alturas el cuestionado DT.
Pero Memphis Depay se puso el equipo al hombro y anotó el empate con ayuda de Bodurov, que la metió en su propio arco.
En el segundo tiempo, y luego de que Juan Mata fallara un penal al cierre del PT , Manchester United se encomendó a Depay y Rashford y entre ambos hicieron pedazos a la defensa visitante.
https://youtu.be/YFamzl-2HhY
Y fue el juvenil Rashford que conectó una asistencia de Ander Herrera y puso el 2-1 a los 63′ para igualar la serie.
A los 68, el mismo Rashford se puso el traje de héroe y puso el 3-1.
Y fue con el marcador a su favor cuando Memphis Depay sacó un lujo de la galera que recorrió el mundo cuando enfrentó s u marcador luego de una gran corrida por la izquierda, y le metió un caño de rabona para asistir a un compañero en una jugada que casi termina en el cuarto gol de los Red Devils.
Ander Herrera de penal finalmente anotó el cuarto a los 87 y el mismo Memphis Depay sobre el cierre marcó el quinto para decorar un resultado que no demuestra lo pareja que se presentó la serie y lo difícil que se le hizo al United pasar al campeón de Dinamarca
MIRÁ LOS 6 GOLES DEL ENCUENTRO
https://youtu.be/2MO-pD_q4WY?t=1m47s