El Hermano De Messi Tuvo Un Nuevo Problema Policial
El entorno de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos no gana en tranquilidad cada vez que se habla de su hermano Matías Horacio, que ha sido vinculado a decenas de problemas a lo largo de su vida y mantiene un perfil muy alejado del que tiene La Pulga.
En el nuevo episodio al cual se vinculó a Matías Messi, fue que éste chocó con su camioneta de alta gama en la ciudad costera argentina de Villa Gesell y luego entrar en una pelea con el conductor del otro automóvil. Según los testigos, la secuencia del incidente fue el choque, luego una pelea y la posterior detención de los dos protagonistas aunque son dos las versiones que no encajan.
El rosarino de 35 años de edad estaba vacacionando con su familia en la ciudad costera cuando su camioneta Range Rover Evoque embistió por la parte trasera a un Volkswagen Vento que era conducido por Javier Rivero de 24 años. Algunos testigos aseguraron que el choque se dio cuando el auto conducido por el más joven de los conductores se frenó de golpe al advertir una loma de burro. El hermano de Messi no habría podido reaccionar a tiempo y ello hizo que se incrustara contra el coche de adelante suyo.
Lo más grave del episodio no fue el choque en sí sino la pelea que ocurrió tras la colisión. Según los relatos de Rivero, cuando se estacionó para ver los daños que se habían causado, Matías Messi salió a increparlo. “Me rompió la remera y me amenazó. Después se fue con la camioneta, me amenazó con un arma y me quiso atropellar” relató el conductor en cuestión. Por el lado de la familia del crack, la versión discrepó bastante y fue expuesta por su abogado, Marcelo Coll: “Todo se ocasionó por una discusión en la que Messi tocó con su vehículo a otro. Se bajaron algunos individuos, hubo una discusión y lo golpearon. Tuvieron la rapidez de denunciarlo inmediatamente y quedó como culpable. Matías tiene algunos golpes, lo vio un médico policial“.
Lo cierto es que el hermano de la estrella del seleccionado argentino no acumula situaciones a lo largo de su vida para que se lo considere como un simple afectado en este episodio y todo indicaría que una vez más, ha trasgredido la ley. ¿Podría volver a caer en prisión por el hecho? ¿Qué pensará Lionel sobre el accionar rebelde de su hermano?