El grosero fallo de Juanpi y el enorme gesto del árbitro Lahoz
Gran gesto del árbitro Mateu Lahoz con Juanpi Añor luego del fallo a puerta vacía que tuvo hoy pic.twitter.com/clJoBIoVCh
— Leonardo Garcés (@LeoCDL) enero 30, 2016
En una definición dramática, el Málaga le ganó 2-1 al Eibar como visitante y le privó al local de treparse a la quinta posición de la Liga.
La visita lo ganaba desde el minuto 45 tras el gol de Juanpi Añor y así se mantuvo el marcador hasta el minuto 90 donde el dramatismo se apoderó del encuentro.
A falta de un minuto para el final una jugada pudo haber definido el encuentro y tuvo como protagonista al autor del primer gol, Juanpi Añor.
El mediocampista venezolano recibió una asistencia de Roque Santa Cruz –que anticipó al arquero local fuera del área- y definió afuera desde la puerta del área, cuando no tenía ningún obstáculo delante.
Para destacar, el gesto del árbitro Mateu Lahoz, quien lo saludó afectuosamente en señal de consuelo por el enorme fallo.
Lo increíble? Lo que vino después: el 2-0 al 90 del propio Roque Santa Cruz y el descuento de Borja Bastón al 91, que sellaron en definitiva la victoria del visitante, lo que permitió sin dudas dormir tranquilo al bueno de Juanpi