El Futbolista Que Tuvo Una Reacción Inmediata A Su Mujer Por Contar Intimidades
En la actualidad, la devoción de las personas por exponer su vida privada ha crecido de forma impensada, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, la gran mayoría de las personas develan sus problemas amorosos o profesionales, algo que Blerim Dzemaili no soportó por parte de su mujer.
El futbolista del Montreal Impact de la Major League Soccer no pudo concebir que su esposa, Erjona Sulejmani, una modelo que trabaja en la televisión italiana, transmita en vivo las intimidades de la pareja. Ella forma parte del reality show llamado Le Capitane que está formado por: Jessica Melena -esposa de Ciro Immobile de la Lazio-; Silvia Slitti -pareja de Giampaolo Pazzini, del Hellas Verona-; Michela Persico -mujer de Daniele Rugani de la Juventus- y Emilie Nef Naf -la ex de Jérémy Menez-.
La declaración que enfureció al ex Napoli que mudó su fútbol a los Estados Unidos fue que su esposa, al ser consultada sobre la posibilidad de tener sexo antes del partido manifestó: “Los futbolistas no son grandes amantes, prefieren hacérselo ellos mismos“. Las palabras fueron en el contexto del estreno del show que inició con las demás mujeres de futbolistas. A favor del futbolista, este programa no es uno más de la televisión italiana sino que es uno de los más vistos de la nación.
En cuestión de segundos, sus palabras causaron un revuelo impresionante en Italia que llegó a oídos de su esposo a miles de kilómetros de distancia. Dada toda la movida mediática y el dolor que le provocó a su pareja, Dzemaili, le pidió el divorcio a Sulejmani como también la custodia del hijo que tienen en común.
Los televidentes especulaban que toda esta situación había sido una puesta en escena para que el show televisivo ganara aún más relevancia y popularidad. Aunque toda esa teoría se desvaneció cuando el futbolista hizo real y oficial su deseo de romper con su mujer de inmediato. El abogado del futbolista declaró que si bien sus palabras fueron la gota que rebalsó el vaso, la pareja venía teniendo serios inconvenientes en la relación, hecho por el cual, Dzemaili le había pedido a la femenina que dejara de utilizar su apellido. Un problemón gigante y sin dudas, con el sello del siglo 21.