El Fichaje Que Anunció el Barcelona Que Luego Fue Una Mentira
En estos últimos días, el mundo del fútbol se despertó con una noticia totalmente inesperada que provino del Fútbol Club Barcelona, se trató que desde su cuenta oficial de Twitter le dieron la bienvenida a un nuevo fichaje que no era tal.
Hasta el propio Ángel Di María se habrá llevado flor de sorpresa cuando vio que el Twitter oficial del club español le daba la bienvenida al club como si fuese el nuevo refuerzo. Además, el hipotético fichaje de Fideo encajaba perfectamente en la situación actual del elenco catalán que está en búsqueda del reemplazante de Neymar. Aquel mensaje que anunciaba el arribo del argentino al Barcelona no fue más que una broma que provino de unos hackers que se adueñaron del mando de las redes del club español.
El supuesto fichaje del rosarino fue rápidamente tendencia dado el futbolista que estaba involucrado y las dos partes, tanto Barcelona como París Saint Germain, que son de los clubes más relevantes de la actualidad. Para tranquilidad de los simpatizantes de la institución de la capital francesa, el ex Manchester United, Real Madrid y Benfica aún no se mudará del PSG.
Desde las entrañas del club y tras haber recuperado el control de sus redes sociales, el propio Barcelona envió unos tweets por la misma red social en la que había ocurrido el incidente.
A pesar de esa broma cybernética, ese mensaje no está tan lejos de la realidad ya que el Barcelona aún está en búsqueda de un delantero que le aporte poder a su ataque. La lesión de Luis Suárez y la partida de Neymar Junior ha dejado sólo a Lionel Messi en el frente de ataque, algo que los dirigentes están tratando de modificar. Es allí donde, a pesar de estar abiertas y avanzadas las negociaciones por Philippe Coutinho del Liverpool o el francés Ousmane Dembelé del Borussia Dortmund, Di María podría ser una opción viable. Inclusive, dado que desde el elenco parisino no es una pieza intransferible.
Una broma que causó revuelo mundial ya ha sido rectificada por el Barcelona pero para darle un vuelco aún más atractivo a esta historia, el tweet podría darse de manera oficial en un futuro cercano. Habrá sido una premonición de lo que puede suceder o quedará en tan sólo una movida de los hackers?