El enfado y desahogo de Pedro tras ganar la Supercopa
Es muy habitual la marginación de futbolistas que tienen los días contados en sus equipos. Pero a Pedro le ha tocado una Final de Supercopa de Europa muy atípica. Luis Enrique lo relegó en Barcelona pese a que no estaba Neymar. El elegido fue Rafinha. Pero el gol de la victoria, el del título, fue de Pedro, que ingresó al minuto 115 y se desahogó en el festejo del 5-4 a Sevilla:
https://youtu.be/jZsQ2byk1ok
Beso en la camiseta. Patada voladora al banderín del corner. Patada a una botella que estaba al costado del campo de juego. Pura euforia en un Pedro que estaba muy cargado por las declaraciones de Roberto Fernández, secretario técnico del Barcelona, quien en la previa del partido había dicho: “Pidió irse del club”.
Más tarde, en la entrega de medallas, cuando los jugadores muestran toda su alegría por el título, el futbolista español que suena para Manchester United y Manchester City se quedó a un lado; incluso sin ser parte del festejo:
Pedro stands apart, to the right, as Barca celebrate winning the Super Cup. Hope he's on his way to #MUFC pic.twitter.com/83DbYdc034
— Man Utd Universe (@ManUtdUniverse) August 11, 2015
“Las palabras de Fernández son desafortunadas. Él no tiene que hablar y no es cierto que quiera irme. Esto no es una cuestión de dinero, aunque no puedo decir que no tiene que ver con una cuestión de minutos”, dijo Pedro, figura en el 5-4 ante Sevilla.