El Dormund goleó pero entre Castro y Mkhitaryan produjeron el fallo de la temporada

https://youtu.be/QNvrJfw9xjI?t=6m31s

Un encuentro que se le había hecho complicado a los de Tuchel desde el minuto 6 tras el gol de Meier a los 6 minutos que ponía las cosas 1-0 para los visitantes.

Pero Mkjitaryan anotaba el empate 1-1 a los 24, resultado con el que finalizaría la primera parte. Cabe destacar que Aubameyang falló un penal a los 40 para los locales.

El segundo tiempo fue un monólogo de los de Tuchel, que por intermedio del propio Aubameyang (al ‘57, ya acumula 18 en Bundesliga) y Hummels (61’)   empezaban a sentenciar el partido.

Pero la situación increíble del encuentro llegó al 63, cuando Gonzalo Castro deja por el camino al arquero y en lugar de cabecear al gol, decide cederla al medio para que Henry Mkhitaryan cabecee  sólo al gol, pero el armenio en forma inexplicable la manda por encima del travesaño a un metro del arco vacío. Todos se agarraron la cabeza, ya que fue sin dudas uno de los fallos más groseros de la temporada.

Igualmente, al 86 y apenas 4 después de ingresar, Adrián Ramos ponía el 4-1 definitivo para el Dortmund que se consolida como el único que puede llegar a discutir el título al equipo de Guardiola