EL DÍA QUE ROONEY , GIGGS Y CR7 ENGAÑARON AL CHELSEA Y LES ARRUINARON UN GOLAZO

Manchester United y Chelsea se veían las caras en la temporada 2008-09 de la Premier League. Sería triunfo de los Diablos Rojos por 3 a 0 con goles de Nemanja Vidic, Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.

Pero la perla se produciría a los 45 minutos de partido, cuando Ryan Giggs y el mismísimo Rooney intentaron engañar a toda la defensa del Chelsea en un tiro de esquina a favor.

En la temporada 2008- 2009 se enfrentaban Manchester United y Chelsea en un partido clave por el título. Rooney y Giggs quisieron engañar al rival en un córner pero el árbitro Howard Webb anuló la acción. Wayne habría tocado la pelota previo a irse hacia el área y de esa manera Giggs nunca ejecutó el tiro de esquina desde el lugar sino que agarró la pelota, avanzó unos metros y envió el centro para el cabezazo de CR7 a la red.

Pero claro, el asistente no vio lo mismo y Webb invalidó la acción, provocando la furia de la parcialidad local.

Pero lo que no pudo conquistar el United de Rooney por Premier League ante Chelsea, si pudieron los New York Red Bulls, aunque de manera anti reglamentaria. Claro que esta vez y a diferencia de lo ocurrido en el caso Rooney-Giggs, el gol fue convalidado por el árbitro del partido.