El día que Nani le arruinó a Cristiano el mejor gol de su vida
Un 17 de noviembre de 2010, Portugal vapuleó a España por 4 a 0 en un encuentro amistoso disputado en el estadio Da Luz, Lisboa. Los goles del partido fueron obra de Helder Postiga (2), Carlos Martins y Hugo Almeyda. Un resultado que sorprendió a muchos, ya que el conjunto dirigido por Vicente del Bosque venía de ser el flamante campeón de la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica en ese año. En aquel partido, a Cristiano Ronaldo le arruinaron, quizás, el mejor gol de su vida.
El delantero del Real Madrid agarró la pelota en la mitad de la cancha y desde ahí, sacando provecho de su potencia y habilidad, realizó una espectacular jugada en la que dejó sin argumentos a Carles Puyol, Xabi Alonso y hasta al mismísimo Iker Casillas. Aunque esa tarde, el verdugo de Cristiano fue su propio compañero Nani. ¿Qué hizo? En un intento de asegurar el gol metió la cabeza…para qué!… se lo terminaron anulando por posición adelantada de su compañero. PAPELÓN
Luego de aquella insólita definición Cristiano se molestó mucho con el ex futbolista del Manchester United, ya que arruinó lo que quizás pudo haber sido el mejor tanto en toda su carrera. Igualmente, el máximo goleador de la historia de Portugal luego bajó los decibeles y entendió que se trataba de un amistoso y que Nani no había tenido la intención de quitarle el gol. En un partido por los puntos, qué hubiera pasado?