El día que Felipe Melo atajó un penal y salvó al Galatasaray
Felipe Melo acaba de ser noticia por la expulsión que sufriera en el último encuentro del Inter frente a la Lazio por Serie A, cuando le diera una patada voladora al argentino Biglia y terminara expulsado del campo de juego.
Pero alguna vez el brasileño también supo vestirse de héroe cuando durante un encuentro de la Superliga turca debió reemplazar al arquero uruguayo del Galatasaray Fernando Muslera, que resultó expulsado del campo en el último minuto de juego del partido frente al Elazigispor.
Muslera le había dado un patadón al delantero rival Goksu Turkdogan y el árbitro no sólo lo expulsó sino que sancionó penal para el Elazigispor, justo en un momento en que el Galatasaray ya no tenía más cambios para hacer.
Felipe Melo fue el encargado de cubrir los 3 palos y terminó atajando el penal en forma maravillosa, lanzándose hacia su palo derecho y salvando a su equipo, que gracias a su intervención terminó ganando 1-0 el encuentro.
Lo curioso no fue solo la atajada sino el simpático festejo de este divertido personaje. Una cara distinta de la que vio el argentino Lucas Biglia este fin de semana…