El cul… del campeón?
https://youtu.be/iHafIbag1P8
El FC Barcelona ganó un incómodo encuentro ante un Levante que poco le importó la falta de equivalencias entre uno y otro plantel y le salió a jugar de igual a igual al Blaugrana.
El partido sin embargo comenzaba como todos los encuentros del FC Barcelona: un aviso de Iniesta apenas comenzado y luego un gol de Messi mal anulado por fuera de juego
Sin embargo los locales lograron salir del asedio y ya tuvieron la primera situación por intermedio de Deyverson, que remató afuera tras un espectacular contragolpe.
Luego fue Morales que estuvo a punto de culminar otra contra con un remate al palo, tras cruzar el balón ante la estirada de Claudio Bravo.
Sin embargo, el FC Barcelona terminaba adelantándose en el marcador de la forma menos pensada: un centro corto desde la izquierda sin demasiadas pretensiones de Iniesta terminaba golpeando en la cola de David Navarro descolocando a Mariño y decretando un 0-1 que a esa altura no era del todo justo.
Un centro lateral de Iniesta golpeó en la espalda del central levantinista, despistando a Mariño y colándose en el interior de la portería local.
Luego del tanto y a diferencia de lo esperado no se vino un vendaval Blaugrana sino que todo continuó igual, con un FC Barcelona que no lograba hacer su habitual juego y que decidió entonces pasar a modo funcional, controlando el juego y tratando de sostener con relativa tranquilidad un magro 0-1. Messi, Neymar y Luis Suárez no lograban lucirse simplemente porque no lograban asistirlos ante la presión de los locales que terminaron haciendo un gran encuentro a pesar de la derrota.
En el último minuto, y ya con los locales volcados al ataque aunque ya sin energías tras el tremendo esfuerzo realizado, partió un contrataque comandado por Leo Messi dejó a Luis Suárez solo frente a Mariño y el Depredador terminó sacándose el gusto de anotar el 2-0 con el que se cerró el encuentro
Segundo gol del Barcelona (Suarez) y termina el juego. 2 a 0 al Levante pic.twitter.com/oYgspLkpPt
— MARIANO CASAL Ψ (@casalmariano1) febrero 7, 2016