El Crack Que Se Cerró Las Puertas A Jugar En El Real Madrid
Sin dudas que Mauro Icardi es uno de los goleadores más notables que tiene el fútbol mundial, su trascendencia en el Inter de Milán es innegable y por ello hace años que varios clubes poderosos de Europa quieren sus goles, sin embargo él se encargó de descartar al Real Madrid. ¿Por qué?
Luego de poder cambiar la perspectiva de los televidentes y simpatizantes de todo el mundo a través de sus goles, el argentino Icardi vuelve a ser nombrado por su nivel futbolístico. Quien se fue muy de niño de Sudamérica dejó de lado las opiniones que se referían a él por el haber iniciado un romance con la esposa de un compañero y en la actualidad sólo se habla de sus goles.
Icardi ha llamado tanto la atención que desde Inglaterra y España lo han sondeado de instituciones de primer nivel. Ante ello y con una racha de 15 goles en 14 partidos que seduciría a cualquier club del mundo, el delantero del Inter se manifestó sobre su posible salida en el invierno europeo. El rosarino manifestó: “Yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de esos asuntos“. Y añadió: “Ya saben lo que pienso, no hay nada que decir. Si llegar una llamada desde Madrid, no contestaría“. Esta última frase rompió con todos los moldes con los que suelen declarar los jugadores.
Por el lado de la vereda merengue, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aún no descarta la posibilidad de fichar al atacante argentino en el próximo mercado de pases. Se habla de que en caso de intentar la salida del argentino del neroazurro, cualquier equipo deberá desembolsar más de 100 millones de euros. Mientras que su actual entrenador, Luciano Spalletti, también se jugó una carta fuerte al ser consultado sobre la continuidad de su máxima estrella: “Me encuentro con él todos los días y me parece que está enamorado de este equipo“. Y agregó: “Si alguien le pregunta cuánto va a permanecer aquí, él dice que será hasta el final de su carrera“.
Los ex futbolistas siempre señalan que el jugador termina decidiendo su futuro él mismo, más allá de las trabas contractuales que puedan existir. ¿Que querrá para su futuro la nueva joya europea de 24 años que suena fuerte en los pasillos del Real Madrid?