El arquero que quiere Florentino Pérez para reemplazar al hijo de Zidane
Desde que Zinedine Zidane se unió al cuerpo técnico del Real Madrid, el club Merengue volvió a los primeros planos de Europa gracias a las obtenciones de la décima y la undécima Champions League de su historia. Primero como ayudante del entrenador italiano Carlo Anccelotti y luego como director técnico principal, el astro francés le devolvió un poco de todo lo que le dio la entidad madridista presidida por Florentino Pérez.
Sin embargo, el mismísimo Florentino parece obstaculizar uno de los sueños del gran Zinedine: el de ver a su hijo jugando para el primer equipo. Luca Zidane tiene 18 años, es arquero de la filial de la institución y habitual convocado a las selecciones francesas juveniles. Visto con buenos ojos por su padre para ser el relevo del costarricense Kaylor Navas en el banco, Florentino Pérez parece no pensar lo mismo, ya que el mandamás del elenco blanco está siguiendo los pasos de otro joven portero de un grande de Europa.
Se trata del juvenil Gianluigi Donnarumma, guardameta titular del AC Milán (y de la selección italiana) de tan solo 17 años, y con 33 partidos jugados en la primera división y 36 goles recibidos. Ante el intento fallido de fichar al español David De Gea, titular del Manchester United y tazado en una alta suma de dinero, Florentino Pérez ha pensado en el fichaje del que muchos llaman como el “arquero de la próxima década”.
Como el futuro de Keylos Navas en el arco del Real Madrid aun no está asegurado (aunque tiene contrato hasta el 2020), Florentino Peréz ya piensa a futuro y pretende sumar al joven Donnarumma, sin pensar que al mismo tiempo, vaya en contra de los intereses del técnico Zinedine Zidane de poder ver a su hijo Luca con el buzo de arquero del club que lo vio brillar.